Páginas

2006-2016

01 septiembre 2008

Abogado y CCEE o RRII - Ministerio de Economía

PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL - Proyecto IBTAL 7451 UR (MEF/Banco Mundial)

Llamado a interesados para la contratación de un (1) Abogado Especialista en Derecho Aduanero y de un (1) Consultor Profesional en Ciencias Económicas o Relaciones Internacionales para el Programa de Capacitación del Componente de Fortalecimiento de la Gestión de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Aduanas

Aviso de Prensa

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar el aviso de prensa del concurso.

Prensa


Bases del llamado a concurso

Abogado (Ref.: DNA – Abogado Capacitación)

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Bases

Profesional en Ciencias Económicas o Relaciones Internacionales (Ref.: Profesional en CCEE o Relaciones Internacionales – Capacitación)

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Bases


Inscripción

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 14 de setiembre de 2008 inclusive, a la dirección de correo electrónico ibtal@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref: DNA– Abogado Capacitación ó Ref: DNA – Profesional en CCEE o Relaciones Internacionales – Capacitación, según corresponda.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.