Páginas

2006-2016

21 septiembre 2007

Varios cargos área médica (Mdeo e Interior) - MDN

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS

Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Abierto de Méritos y Oposición para Servicios Generales de la D.N.S.FF.AA. en los siguintes cargos:

- 7 cargos reales y 22 eventuales de ALF. MEDICOS:
- 2 cargos, Medicina Preventiva, para Montevideo, debe tener aprobado 1er año del Ciclo Básico de Epidemiología, Administración de Servicios de Salud y/o Salud Ocupacional
- 9 cargos, Medicina Interna, para Montevideo, debe tener título en Medicina Interna o estar cursando 3er año del residentado o postgrado.
- 1 cargo , Medicina General, para San José, debe tener título de Médico General
- 3 cargos, en Ginecología, para Montevideo, debe tener título de especialista o estar cursando 3er año de la residencia.
- 6 cargos, en Pediatría, 2 para Montevideo, 1 para Río Negro (Fray Bentos), 1 para Florida, 1 para Lavalleja (Minas), 1 para Cerro Largo (Melo), debe tener título de especialista o estar cursando 3er año de la residencia.
- 8 cargos, Medicina General, para Montevideo, debe acreditar experiencia mínima de 2 años, en una Emergencia Móvil (excluyente), cumplir guardias rotativas de Navegación en Buques de la Armada Nacional.

1 cargo real y 5 eventuales de ALF. ODONTOLOGOS:
- 6 cargos, en Odontólogo General, 5 para Montevideo, 1 para Rivera, debe tener título de odontólogo

2 cargos eventuales de ALF. QUIMICO FARMACEUTICO:
- 2 cargos, Químico para Laboratorio Farmacéutico de Producción de Medicamentos, para Montevideo, debe tener título de Químico Farmacéutico expedido por la UDELAR

1 cargo real y 9 eventuales de ALF. NURSES:
- 10 cargos, Nurses, 8 para Montevideo, hasta 2 para Lavalleja (Minas), debe tener título de Licenciados/as en Enfermería.

OTROS REQUISITOS:
- Límite máximo de edad para todas las especialidades 40 años a la fecha de ingreso 01/02/2008 o 01/04/2008 para Médicos Residentes- Acreditar domicilio permanente en el departamento al que pertenezca el cargo, excepto Montevideo, donde se admite residir hasta a 100 km de la capital

BASES:Requisitos disponibles a partir del 17 de setiembre en la página web: www.dnsffaa.gub.uy

INSCRIPCIONES:Consultas en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., 8 de Octubre 3050, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 17 de setiembre de 2007,
CIERRE: 25 de setiembre de 2007,