Páginas

2006-2016

21 septiembre 2007

Director-pianista de Coros Municipales - IMSJ

San José, 10 de setiembre de 2007
RESOLUCION Nº 1176/2007
EXPEDIENTE Nº 3491/2007
LLAMADO PUBLICO PARA CONCURSO DE MÉRITOS.-

VISTO: la necesidad de contar con un Profesor S-J para prestar funciones de Director – Pianista de Coros Municipales;

CONSIDERANDO: que para cubrir la necesidad descrita en el Visto se entiende conveniente realizar un llamado público para concurso de méritos;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente;

El Intendente de San José, RESUELVE:

1º.- Dispónese la realización de un llamado público a concurso de méritos entre interesados en desempeñarse como Profesor S-J para prestar funciones de Director –Pianista de Coros Municipales- con una carga horaria de 20 horas semanales.

2º.- El plazo de inscripción y presentación de méritos por parte de los interesados será hasta el viernes 28 de setiembre de 2007, hora 17 y 30, en la Casa de la Cultura (Ituzaingó N° 633). La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, debidamente identificado.

El sobre deberá contener:
a) currículum detallado con documentación respaldante de méritos incluidos.
b) fotocopia de cédula de identidad.
El Tribunal de entenderlo necesario, podrá solicitar los originales de la documentación presentada.
3°.- Desígnase el Tribunal que actuará en el concurso, el que estará integrado por: el Encargado de la Casa de la Cultura, Mtro. Tomás Puerto, la Directora del Conservatorio Municipal Sra. Rosario Alpuy, el Director de la Banda de la Banda Municipal Sr. Luiggi Galaretto, el músico Sr. Luis López y la Prof. Estela Degiovanangelo.

El fallo del Tribunal será inapelable.
4°.- Notifíquese a los Sres. integrantes del Tribunal por parte de la Oficina de Personal, comuníquese a la Casa de la Cultura, al Departamento de Hacienda y a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, para su publicación en el Diario Oficial y en otro diario local.
5°.- Regístrese, etc.

http://www.imsj.gub.uy/docs/CONCURSO%20PIANISTA.doc