Páginas

2006-2016

31 agosto 2007

Gerente Proyecto Informático - SIIAS (MEF)

Ministerio de Economía y Finanzas

Gerente de Proyecto Informático SIIAS

Se llama a interesados a cumplir funciones como Gerente de Proyecto Informático del SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADO DEL ÁREA SOCIAL (SIIAS) de acuerdo al perfil adjunto.

Bases del llamado a concurso
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del Concurso e información adicional de interés.
Llamado

Inscripción
Los interesados deberán entregar fotocopia de la cédula de identidad y CV en el formato que se detalla más adelante, desde el lunes 03 de setiembre de 2007 hasta el lunes 17 de setiembre de 2007 en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Registro y Control del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

El CV deberá presentarse en sobre cerrado incluyendo una copia en formato digital. Se indicará en el exterior del mismo: nombre completo del postulante, identificación del llamado al que se presenta, número de hojas que contiene el sobre, dirección de correo electrónico y domicilio a efectos de las comunicaciones y notificaciones que correspondan.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.