Páginas

2006-2016

31 agosto 2007

Jefe de Producto-Responsable de Marketing - BuscoJobs

Descripción

Líder del desarrollo e implementación de los Planes de Negocio.
Responsable por la implementación y cumplimiento de la estrategia de marketing para lograr maximizar los volúmenes y rentabilidad de dichos productos.
Desarrollo de los planes de Marketing.
Análisis y aporte para el crecimiento del negocio.
Liderazgo de las recomendaciones.
Desarrollo y ejecución de planes de promoción para contribuir en forma eficiente al logro de volúmenes y ganancias.
Efectuar el análisis de negocio y promociones que puedan utilizarse para fortalecer el esfuerzo de comercialización del producto.
Liderazgo de las acciones promocionales en el PDV (brief a agencia, cotización, selección de idea. Implementación, supervisión, evaluación de resultados)
Conducción de investigaciones de mercado (brief a agencias, cotización, cuestionarios guías de pautas, conclusiones)
Administración del presupuesto.
Seguimiento de la venta diaria, rentabilidad, distribución, precio y exhibición de los productos manejados. Recomendación de planes para mejorar las variables.
Responsable de la planificación y compra de medios junto a la agencia.
Desarrollar proyectos de construcción del negocio como:
• Oportunidades específicas de construcción de volumen/construcción de participación.
• Ahorro de costos que contribuya al crecimiento de ganancias.
• Mejora de producto o envase. Ajuste de precios. Incorporación de nuevos tamaños o expansión de línea. Desarrollar, supervisar la producción y la implementación de material POP.
Programas defensivos. Análisis competitivos y otros análisis de mercado.


Experiencia:

En empresas de consumo masivo. Por lo menos 3 años en Marketing.
Áreas fortaleza:
• Liderazgo de proyectos.
• Orientación al negocio.
• Administración y manejo de presupuesto.
• Herramientas de market research (Auditoria de Mercado, FGs, testeos cuantitativos)
• Presentaciones orales y recomendaciones escritas con fundamentos.
• Manejo y comprensión de variables de finanzas.

Fecha estimada de incorporación: Septiembre 2007

Horario Full Time

Edad Entre 25 y 35 años

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Marketing/Mercadotecnia

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Coordinación de fuerza de ventas / Coordinación de fuerza de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Definición de presupuestos y objetivos / Definición de presupuestos y objetivos
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Marca / Desarrollo de Marca
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Producto / Desarrollo de Producto
Marketing, Comunicación y Comercio / Dirección / Dirección
Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Marketing al consumidor / Marketing al consumidor
Marketing, Comunicación y Comercio / Publicidad / Publicidad
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-204.aspx