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2006-2016

17 mayo 2007

Coordinador de "Practicante de Salud Familiar" - Prog. APEX Cerro

La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del 3 de
mayo del corriente resolvió realizar un llamado a aspirantes para la
provisión interina de un (1) cargo de Coordinador del Practicante de
Salud Familiar del área de "Casabó", Gº 3, 20 hs./sem.

Requisitos:

a) ser profesional universitario egresado de alguna de las siguientes
carreras: medicina, psicologí­a, enfermerí­a, parteras, odontologí­a,
nutrición, registros médicos, trabajo social;

b) tener experiencia en atención primaria de la salud y conocimiento
operativo del Practicante de Salud Familiar;

c) tener experiencia docente universitaria, especialmente integrando
equipos interdisciplinarios,

d) presentar una breve nota (2 páginas) sobre el concepto personal del
modo de ejercer el cargo a desempeñar.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar
personalmente:

- solicitud de inscripción en original y duplicado (carta);
- tí­tulo de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;
- fotocopia de cédula de identidad;
- fotocopia de credencial cí­vica;
relación de méritos con documentación probatoria de los mismos;
nota breve sobre el modo de ejercer el cargo.

PLAZO DE INSCRIPCIóN: 14 de mayo al 30 de mayo de 2007.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití­ 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción,
podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente
expedido.
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BASES

Denominación del cargo: Coordinador del "Practicante de Salud
Familiar" del área de Casabó.

Funciones: Tendrá a su cargo la función docente de impulsar y ayudar
a generar el ámbito educacional para el desempeño adecuado del
subprograma.

caracterí­sticas: Escalafón G, grado 3, 20 horas semanales.

tipo de llamado: Aspirantes.


Se valorarán como antecedentes que configuran méritos, los
siguientes:

- tí­tulos universitarios (de pre y/o postgrado) afines a las
funciones a desempeñar;
- antecedentes en el ejercicio de funciones docentes y/o
profesionales vinculados a la naturaleza especí­fica de la tarea;
- experiencia de actuación en la atención primaria de la salud, en
programas docentes desarrollados en la comunidad y participación en
equipos multiprofesionales;
- publicaciones cientí­ficas, comunicaciones a eventos, trabajos
docentes particularmente relacionados con el tema;
- experiencia en tareas de coordinación;
- otros méritos (participación en cursos especiales, pasantí­as,
becas, congresos, talleres, seminarios, etc.) relacionados con el cargo
a desempeñar.

El tribunal podrá disponer la realización de entrevistas personales
con aquellos aspirantes que, a su criterio, así­ lo justifiquen, a los
fines de la mejor apreciación de sus caracterí­sticas personales y sus
concepciones acerca del desempeño del cargo.