Páginas

2006-2016

25 abril 2007

Técnico ambientalista - Comuna Canaria

Llamado externo nº 6 - Tecnico ambientalista
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como Técnico Ambientalista en la Gerencia de Área de Calidad Ambiental y Gestión Ambiental y Gestión de Residuos.

Dedicacion horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente 15.489 pesos.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Las previstas en el Manual Descriptivo de cargos además de:Elaborar políticas y reglamentaciones departamentales sobre calidad ambiental así como poner en práctica la aplicación de la normativa de calidad ambiental nacional sobre aguas, aire, suelos y otros recursos naturales en general.Desarrollar propuestas de licitaciones para tercerizar los servicios que hacen a la calidad ambiental, tanto en el sector privado como en el sector de la sociedad civil.

Perfil de formacion y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere Título de Ingeniero Civil, Dr. en Medicina y Tecnología Veterinaria, Ing. Agrónomo, Ing. Químico, expedido por la Facultad de Ingeniería, Facultad de Veterinaria o Facultad de Agronomía respectivamente, de la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocido oficialmente por el MEC y postgrado maestría o especialización en temas ambientales, por ejemplo “Higiene Ambiental, Gestión Ambiental y Educación Ambiental.

Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.
Documentacion a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo conteniendo datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) detalle de estudios realizados, laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR. HH en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del jueves 19 de abril y hasta el lunes 30 de abril en el horario de 10:30 a 16:00.