Páginas

2006-2016

25 abril 2007

Coordinador de programas de educación ambiental - Comuna Canaria

Llamado abierto n° 2/07 - Coordinador de programas de educación ambiental
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como Coordinador de los Programas de Educación Ambiental, especialmente en temática de Residuos, con fondos extra presupuestal provenientes de la DINAMA Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Dedicion horaria
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 26.318 pesos.

Funciones y responsabilidad del puesto
Diseñar programas y estrategias de Educación Ambiental.Definir las acciones en coordinación con los mas diversos actores orientados a la Educación Formal y No Formal.Definir e instrumentar distintas herramientas que oficien como aporte de los programas de Educación Ambiental que se pongan en conocimiento.

Perfil de formacion y experiencia
Título Terciario, expedido por organismo oficiales de Educación o por la Universidad de la Republica, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.
Capacitación específica en materia ambiental y educación ambiental.
Comprobante de vinculación a centros educativos.
Experiencia como educador ambiental.


Documentacion a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos, numerada conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el teatro Politeama, sito en calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir de lunes 7 de mayo y hasta el viernes 18 del mismo mes, en el horario de 10:30 a 16:00.