Páginas

2006-2016

18 noviembre 2006

Asistente técnico de desarrollo comercial, Ejecutivos de servicio al cliente, Auxiliar administrativo de ventas - Empresa de servicios financieros

Convocante: Empresa de Servicios Financieros

Llamado: Asistente técnico de Desarrollo Comercial, Ejecutivos de Servicio al Cliente, Auxiliar administrativo de ventas

Fecha de Vencimiento : 24-11-2006


Llamado

Importante empresa del sector de servicios financieros selecciona:

Ref. 09. Asistente técnico de Desarrollo Comercial

Finalidad: Tiene como finalidad la producción de contenidos para diferentes mediosy apoyo a proyectos de comunicación institucional. Creación de newsletters,desarrollo de información en el sitio web, análisis de pautas publicitarias, así como elrelacionamiento con los diferentes medios de comunicación utilizados por la empresa.

Competencias: Formación terciaria con énfasis en Ciencias de la Comunicación ycursos afines de publicidad y diseño. Conocimiento y manejo de herramientasmultimedia. Se valorará la experiencia en funciones de redacción, periodismo,publicidad o tareas de marketing en empresas de servicios, así como el desarrollo detareas en asociaciones comunitarias o culturales.
Buscamos personas con destacadas habilidades de comunicación, creatividad,iniciativa y capacidad e liderar proyectos. Preferentemente en el entorno de los 22 a 28años

Postularse a: rrhhadesarrollo@gmail.com

Ref. 10. Ejecutivos de Servicio al Cliente.

Finalidad: Tiene como finalidad el brindar asesoramiento técnico especializado a losclientes, presentes y potenciales, así como al público en general, en forma telefónica ypresencial. Ejecuta campañas telefónicas salientes y registra toda la información decontacto en sistemas tipo CRM. Preferentemente en el entorno de 22 a 35 años.

Competencias: Preferentemente con estudios terciarios en carreras de CienciasSociales. Se valorará experiencia en tareas de Servicio al Cliente, en especialdesarrolladas en Call Centers. Buen manejo de herramientas vinculadas a servicio alcliente, informáticas y conocimientos básicos de inglés.
Buscamos personas con altas habilidades de comunicación, verbal y presencial, asícomo muy buena capacidad de relaciones interpersonales y tolerancia al trabajo bajopresión.

Postularse a: rrhhcliente@gmail.com

Ref.11.Auxiliar administrativo de ventas.

Finalidad: Tiene como finalidad brindar soporte administrativo a la división ventas dela empresa. Realiza la registración y control de información en los sistemas propios dela división. Coordina los requerimientos y entrega de materiales a las agencias delinterior.

Competencias: Buen conocimiento de rutinas administrativas, formación enadministración y servicio al cliente. Buen manejo de herramientas informáticas, MSOffice. (Excel, Word, PP).
Buscamos personas con buenas capacidades para trabajo en equipo, relacionesinterpersonales y tolerancia al trabajo bajo presión. Preferentemente en el entorno de22 a 35 años.

Postularse a: rrhhvauxventas@gmail.com

Plazos y requisitos

La empresa es líder en su sector de actividad, ofrece posibilidades de capacitación ydesarrollo permanentes, así como muy interesantes condiciones de contratación. Las personas interesadas deberán enviar CV y telf. , para citar a las respectivasdirecciones de mail, indicando el número de referencia de cargo a la cual se postulan, hasta el viernes 24/11 inclusive.

Fuente: Universia