Páginas

2006-2016

18 noviembre 2006

Mucama - Residencia del embajador de Estados Unidos

Llamado a interesados para cubrir cargo de MUCAMA en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay

Se llama a interesados para cubrir la posición de MUCAMA en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay por el término de 3 meses de prueba con posible extensión. Este es un cargo de la residencia oficial, que no integra la nómina de empleados de la Embajada.

Principales tareas y responsabilidades
La empleada es responsable por el cumplimento de tareas inherentes a la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay. Trabaja bajo la supervisión directa del Responsable de Residencia, quien decidirá la prioridad de las tareas diarias. Mantiene una estrecha relación laboral con el resto del personal doméstico para la coordinación de actividades de la Residencia, las cuales pueden requerir de su atención, siendo de su inmediata responsabilidad la limpieza de la residencia. Si fuera necesario se le encomendarán tareas adicionales por el Sr. Responsable de la Residencia o la Señora del Embajador de los Estados Unidos.

Requisitos
Educación: Escuela primaria completa.
Experiencia: Por lo menos dos años de experiencia comprobable en un cargo similar.Idiomas: Inglés: Nivel I (conocimiento rudimentario del idioma, que permita una comunicación oral básica para el trabajo), Español: Nivel III (buen nivel para el trabajo).

Otros requisitos: Flexibilidad horaria, conocimientos de técnicas de limpieza y sanidad, productos de limpieza, uso de químicos y detergentes.

Nota: En caso de estar disponible para trabajo con cama, por favor indicarlo.

Las postulaciones deben ser enviadas por escrito hasta el día 24 de noviembre de 2006 a:

Oficina de Recursos Humanos, Lauro Muller 1776;
o por fax al 418-8611
o por e- mail: webmastermvd@state.gov

Se reciben candidatos hasta el 24 de noviembre de 2006