Páginas

2006-2016

04 agosto 2006

Periodista Redactor - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo

La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado externo de selección de un aspirante para desempeñar tareas de Periodista Redactor de la Dirección General de Comunicaciones.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 10.191 pesos.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de identidad.Credencial Cívica y fotocopia.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Seleccionar, revisar y preparar el material para su publicación.Asignar tareas a periodistas y fotógrafos.Examinar crónicas, comentarios, fotografías que se le presenten y seleccionar aquellos que deben ser publicados.Examinar los materiales recibidos para ver si se ajustan a los criterios de calidad establecidos por la Dirección.Redactar, entre otros, artículos y crónicas.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere:Título de Técnico en Comunicación Social, opción prensa expedido por C. E. T. P. (U. T. U) o similares equivalentes de igual nivel.Acreditación de manejo de PC y de medios electrónicos de comunicación, así como utilización de Programas de diseño de noticias y folletos y dominio de Internet.Se valorara la experiencia comprobada en las funciones que aspira a desempeñar.

Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 55 años.Título y acreditaciones mencionados

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la Ciudad de Canelones, hasta el viernes 11 de agosto de 2006.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamados.htm