Páginas

2006-2016

19 julio 2006

Evaluadores - Premio Nacional de Calidad 2006

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2006
LLAMADO A ASPIRANTES A EVALUADORES

El Instituto Nacional de Calidad llama a interesados en actuar como Evaluadores y Jueces del Premio Nacional de Calidad 2006. La tarea consistirá en evaluar las metodologías de Calidad Total aplicadas por las organizaciones postulantes al Premio.
Se brindará entrenamiento específico.
Los interesados deberán tener el carácter de dependientes de organizaciones públicas o privadas.
La selección se determinará en base a:
· Formación en Gestión de Calidad.
· Experiencia en procesos de Mejora Continua.
· Conocimientos específicos sobre Calidad Total.
Los interesados deberán presentar una carta de apoyo de la organización donde trabaje, donde se exprese el compromiso de liberar las horas necesarias a los efectos de cumplir con las tareas de evaluación dentro del cronograma del Premio Nacional de Calidad 2006 (dichas organizaciones resultarán luego beneficiadas en la utilización de la experiencia recogida, aplicable a la mejora de la propia organización).
La selección de los aspirantes a ser convocados para el curso de formación la realizará una Comisión integrada por un representante del Instituto Nacional de Calidad, uno por las organizaciones que han recibido el Premio y uno por los evaluadores de años anteriores.


Los interesados deberán presentar los formularios para su postulación, en la sede del Instituto Nacional de Calidad, ANDES 1365, Piso 4, Esc. 401, Tel. 908 08 66, en el horario de 9:00 a 17:00. Los formularios pueden solicitarse a inacal@adinet.com.uy o descargarse de la página www.inacal.org.uy

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: 4 de agosto de 2006.