Páginas

2006-2016

19 julio 2006

Licenciados en Ciencias Biológicas o Bioquímicas - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO(Entre todos los Ciudadanos de la República )Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo Nro.10.655 de:

LICENCIADOS EN CIENCIAS BIOLOGICAS O BIOQUIMICAS (Esc.A1,Gdo.9, 36 Horas semanales, Nivel de Carrera III).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN;
Desde las ocho horas del 26 de junio de 2006 hasta el día 1ero. de agosto de 2006 a las doce horas.-
REQUISITOS DE INSCRIPCION:Los aspirantes deberán poseer Titulo de Licenciados en Bioquímica o en Biología expedido por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.Deberán acreditar además experiencia probada en Biología Molecular.Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:*Cédula de identidad.*Credencial Cívica.*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
Méritos. Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

BASES:
Licenciados en Ciencias Biológicas o Bioquímicas
http://www.hc.edu.uy