Páginas

2006-2016

26 septiembre 2006

Evaluadores externos - MSP

LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA CURSO DE CAPACITACIÓN DE EVALUADORES EXTERNOS PARA CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD EN BUENAS PRACTICAS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL.

Se llama a interesados para participar en el curso de referencia y formar parte del equipo de Evaluadores Externos del M.S.P. en Buenas prácticas de Alimentación Infantil. Programa Nacional de salud de la Niñez/MSP.

REQUISITOS:
El llamado es abierto a profesionales del equipo de salud de las carreras universitarias: Médico, Médico Pediatra, Médico Obstetra, Nutricionista, Enfermera y Partera.
De todos los inscriptos se seleccionarán aquellos que hayan demostrado la capacitación y/o experiencia específica a los cuales se les realizará una prueba a manera de test el primer día del curso.

Se deberá presentar:

1) Fotocopia C.I. y C.C.
2) C.V., que deberá consignar formación específica en: Manejo Clínico de Lactancia Materna; Conocimientos de Alimentación Complementaria y Nutrición; Antecedentes de capacitación en acreditación de calidad de Servicios de Salud; Experiencia en atención de la madre y el niño (control de la embarazada y el niño).

Por cursos realizados, experiencia laboral o equivalente, se adjuntará fotocopia o copia escaneada gif de los certificados y/o constancias correspondientes. Al momento de la inscripción se deberá llenar una ficha de inscripción completa.

INSCRIPCIONES:
DIVISIÓN R.R.H.H. M.S.P. 18 de julio 1892 4º piso Anexo A.
De lunes a viernes de 10 a 15 hrs. Desde el 18 al 29 de setiembre de 2006.

www.msp.gub.uy