Páginas

2006-2016

02 julio 2006

Gº1 "Mujeres al encuentro de sus derechos" - Fac. de Psicología UdelaR

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o supresión del cargo y no más allá del 31/12/06.

AYUDANTE, GRADO 1, 20 HORAS SEMANALES
2 cargos- para desarrollar tareas en la pasantía “ Mujeres al encuentro de sus derechos ,” en el del Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social . ( Instituto Nacional de las Mujeres).

PERFIL DEL CARGO: Licenciado en Psicología con menos de cinco años de Egreso. Experiencia de trabajo documentada con población en situación de riesgo social .Experiencia de trabajo documentada en coordinación de grupos y/o en trabajo de taller . Formación en temas de Psicología de la Salud y promoción y prevención , formación en temas de género. Disponibilidad horaria los jueves de 18 a 21 horas ( dado que la pasantía funciona en ese horario). Disponibilidad horaria para asistir a los Refugios en horario nocturno. ( Establecer que la provisión de los cargos referidos en el numeral 1) queda sujeta a la entrada en vigencia del Convenio y al respectivo informe favorable de disponibilidad presupuestal .

PERIODO DE INSCRIPCIÓN : del 21 de junio al 5 de julio del 2006.

www.psico.edu.uy