Páginas

2006-2016

24 enero 2014

Jefe/a de laboratorio regional ambiental Tacuarembó - OSE

ADMINISTRACION DE OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE
Llamado a Concurso Externo a NIVEL NACIONAL, a ciudadanos/as interesados/as en desarrollar las funciones de: * JEFE/A DE LABORATORIO REGIONAL AMBIENTAL CAT. 13 ESC. A EN TACUAREMBÓ
DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS INHERENTES AL CARGO: Quien desempeña las tareas será responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión técnica de las actividades analíticas y de monitoreo realizadas por el Laboratorio Regional Ambiental donde actúe, y de cumplir con los requisitos aplicables establecidos en el Sistema Global de Calidad Analítica de OSE. REQUISITOS GENERALES:
* Ser ciudadano/a uruguayo/a.
* Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
* Carné de Salud vigente.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Excluyentes:
* Superior Completo: Químico/a, Químico/a Farmacéutico/a, Bioquímico/a Clínico/a, Licenciado/a en Química o Ingeniero/a Químico/a.
* Contar con 3 años de experiencia en laboratorios de análisis de agua o similar.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
* Poseer licencia nacional de conductor/ra para autos o camionetas (mínimo categoría A) vigente.
* Radicación en la ciudad de Tacuarembó o en localidad a menos de 40 km., o disponibilidad para radicarse (debiendo dejar constancia por escrito en uno u otro caso).
* Todos los plazos probatorios referidos en el presente Llamado, deberán cumplirse al inicio del período de inscripción.
Los/las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
FORMA DE INSCRIPCIÓN:
La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin.-
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
A partir de la hora 00:00 del día 20 de Enero y hasta las 24 hs. del día 03 de Febrero de 2014.-
PERÍODO PARA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:
El plazo de recepción de la documentación está comprendido entre el 05 y el 07 de Febrero de 2014 inclusive, en la Sección Selección y Desarrollo, 3er. Piso- Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.
LAS BASES DEL CONCURSO y el formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.- INSCRIPCIÓN:

APERTURA: 20 de enero de 2014
CIERRE: 3 de febrero de 2014.

DO - 20/01/14