Páginas

2006-2016

13 abril 2014

Proyectos fortalecimiento de inglés - UTU

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE INGLÉS

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a Aspiraciones para conformar un Registro de Aspirantes en el Área 3883 - Proyecto de
Fortalecimiento de Inglés para los departamentos de Montevideo y Paysandú.

REQUISITOS:
Acreditar formación específica de Inglés, como mínimo, certificado equivalente al nivel CI del Marco Común Europeo.
Ser egresado de Formación Docente en la Especialidad Inglés (ANEP o Institutos habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura).
Ser estudiante avanzado de Profesorado de Inglés, debiendo tener aprobado el 75 % del total de las asignaturas de la Carrera o el 50 % de las asignaturas especiales, incluida Didáctica 1(ANEP o Institutos habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura).
Ser egresado de Profesorado de Inglés (2 años de duración), con título otorgado por Institutos habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
Aquellos aspirantes que sean funcionarios públicos, deberán acreditar al momento de inscripción no registrar más de 20 inasistencias injustificadas (a excepción art. 50 Estatuto Funcionario Docente y art. 57 de la Constitución de la República y Convenios Internacionales vigentes).

FECHA: 25/4 al 02/5/2014

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Montevideo: Sector Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Of. 39
Tel. 410.92.70 de 13 a 17 horas. aspiraciones@utu.edu.uy
Interior: Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Norte, ubicado en Calle 17, casi Avenida de las Américas de 10 a 17 horas. Tel. 4723 2993 – 4723 3905

Nota: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada y Registro de Deméritos. Ver pág. Web.

Comunicaciones, bases, requisitos y notificaciones en:
www.utu.edu.uy