Páginas

2006-2016

10 marzo 2014

Asistente de comunicación y capacitación - ED

El Dorado busca: Asistente de comunicación y capacitación.

Objetivos del cargo: El cargo será responsable de gestionar todas las comunicaciones internas de la empresa. Así como también coordinar acciones referentes a RSE interno, gestionar convenios de colaboración en sectores públicos y privados, y dar apoyo al área de capacitación.

Nos orientamos a   estudiantes avanzados de carreras relacionadas con Recursos humanos, Comunicación organizacional o afines que cuenten como mínimo con un año de experiencia en el área de Recursos humanos y tengan muy buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará tener conocimiento en programas informáticos de diseño.
Será excluyente vivir en Maldonado o zonas cercanas, o tener posibilidad inmediata de radicarse en la zona.                

La persona  deberá contar con un muy buen nivel de comunicación, riqueza de vocabulario, facilidad para el trato con diferentes públicos y clientes, atención al detalle y excelente capacidad de planificación y organización

Ofrecemos: Incorporación a una importante cadena de supermercados nacional, en constante crecimiento y con altas posibilidades de desarrollo.

Interesados enviar c.v. actualizado a selección@eldorado.com.uy o presentarlo en las oficinas de RR.HH. en Román Guerra esq. 25 de Mayo, encima de la Tienda.