Páginas

2006-2016

23 marzo 2014

Asesor telefónico comercial - Atento

Asesor Telefónico Comercial o Atención al Cliente.
¡Sumate a nuestro equipo de trabajo, buscamos personas como vos!
En Atento, líder local en la prestación de servicios de Call Center, buscamos asesores telefónicos para trabajar tanto en el área Comercial como de atención al cliente, en nuestra plataforma de Montevideo.
Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita.
Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción, conocimiento de PC como asimismo ser mayor de 18 años y tener finalizado el 4° año de Liceo, además de contar con disponibilidad para trabajar en el turno tarde - noche preferentemente.
Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.
Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar en jornadas part-time  5 o 6 días en la semana, 6 horas por día.
Ofrecemos un sueldo acorde a la posición y la posibilidad de destacarse siendo reconocido y premiado por el logro de objetivos.

Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envianos tu CV a selecciones@atento.com.ar con referencia en el asunto “Uruguay Atención” o “Uruguay Comercial”.

Esperamos tu Postulación!