Páginas

2006-2016

15 febrero 2014

Registro de aspirantes Laboratorio de Física - UTU

El CETP llama a Aspiraciones para Registro de Aspirantes de Ayudante Preparador de Laboratorio de Física, en Laboratorio de Física Aplicada a la Construcción con 24 horas semanales de labor en el Instituto de Enseñanza de la Construcción “Ing. Cayetano Carcavallo”.

Requisitos:

Título de Profesor Ayudante Preparador de Laboratorio de Física expedido por los Institutos de Formación Docente de la ANEP.
Título de Profesor de Educación Media en la especialidad o mención Física expedido por Institutos de Formación Docente de la ANEP (IPA, IFD o CERP) o habilitados.
Egresados de UDELAR en Facultades de Arquitectura, Ingeniería o Ciencias (Licenciatura en Física) u otras Facultades cuya currícula en Física presente equivalencia con las anteriormente mencionadas.
Estudiante avanzado del Profesorado de Física en Institutos de Formación Docente de la ANEP (IPA, IFD o CERP).
Estudiantes de UDELAR en Facultades de Arquitectura, Ingeniería o Ciencias (Licenciatura en Física)  u otras Facultades cuya currícula en Física presente equivalencia con las anteriormente mencionadas.

Inscripciones:
Del 14/2 al 24/02/2014

Montevideo:
Sector Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Of. 39 Tel. 412.14.27 de 9 a 12:30 horas.

Nota:
Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada y Curriculum Vitae de hasta 3 páginas (ver pAg. Web).

Comunicaciones y notificaciones en:
www.utu.edu.uy