Páginas

2006-2016

08 febrero 2014

Product manager - Unicom

Unicom Uruguay busca Product Manager entre 25 y 40 años

Principales tareas: Tendrá como responsabilidad principal, planificar y gestionar la línea de productos a su cargo, de modo de alcanzar los objetivos de ventas planteados y procurando la más alta rentabilidad de su cartera. Negociará con los fabricantes y clientes. Administrará el presupuesto asignado.

Experiencia requerida: Será altamente valorado que cuente con experiencia en el rubro informático. Asimismo es importante que tenga experiencia en cargos similares, no menor a 2 años. Es necesario que posea muy buen manejo de inglés, tanto oral como escrito, así como también muy buen dominio de herramientas informáticas.

Formación: Estudios universitarios en áreas como ser Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Lic. en Gerencia y Administración y afines. Se valorará ampliamente que cuente con estudios relacionados al área de Marketing.

Habilidades personales: Capacidad de planificación y organización. Orientación a resultados. Capacidad de trabajar bajo presión. Dinamismo – energía. Productividad. Personas con perfil comercial y habilidades de negociación. Capacidad de trabajo en equipo. Compromiso. Perseverancia.

El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 hs.

IMPORTANTE: Interesados postularse indicando sus aspiraciones salariales, enviando su CV a: rrhh@unicom.com.uy.