Páginas

2006-2016

28 febrero 2014

Educador/a, trabajador/a social, maestro/a - Plataforma

Somos una organización de la sociedad civil que gestiona proyectos de desarrollo social. Trabajamos con mujeres, niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, desde una perspectiva de derechos humanos,  género y generaciones.
Buscamos incorporar estudiantes y profesionales comprometidos con la problemática, para sumarse a  equipos interdisciplinarios de intervención directa.

Educador/a:
Excluyente: estudiante o graduado/a de perfil psicosocial y educativo. Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana, feriados no laborables, nocturnidad.
Se valorará: experiencia y/o formación en Recreación.
No excluyente: Experiencia en intervención directa con población en franjas de vulnerabilidad social.
Postulación: enviar CV a llamados.plataforma@gmail.com. Ref.: Educador/a

Trabajador/a Social:
Excluyente: graduado/a de Licenciatura en Trabajo Social. Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana, feriados no laborables.
No excluyente: tesis de grado pendiente. Experiencia en intervención directa con población en franjas de vulnerabilidad social.
Postulación: enviar CV a llamados.plataforma@gmail.com. Ref.: Trabajador/a Social.

Maestra/o:
Requisitos: estudiante o graduado de Magisterio. Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana, feriados no laborables.
No excluyente: Experiencia en intervención directa con población en franjas de vulnerabilidad social. Experiencia y/o formación en Recreación.
Postulación: enviar CV a llamados.plataforma@gmail.com. Ref.: Maestro/a.