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2006-2016

16 diciembre 2013

Asistente de Dirección - GAMM

Cargo: Asistente de Dirección
Empresa: focalizada en suministros para la construcción

La búsqueda está orientada a una persona comprometida y responsable, proactiva y positiva, de carácter firme y entusiasta, que desee integrarse al start up en Uruguay, de una sólida empresa con trayectoria internacional. El estilo de la Dirección es participativo, dando la bienvenida a los aportes de sus colaboradores.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudios de secretariado en instituciones reconocidas.
Experiencia mínima de 5 años, en cargos similares.
Informática: manejo de Office, con énfasis en Word, PPT y Excel.
Actitud multitarea.
Disponibilidad de ingreso casi inmediata, fin de enero 2014.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Inglés: manejo oral y escrito.
Experiencia en start ups y/o en empresas organizadas, fuertes en procesos.

Responsabilidad principal y tareas:
Asistir a la Dirección, realizando la coordinación de viajes de los ejecutivos, atención telefónica, manejo de comunicaciones por mail, solicitud de presupuestos, amoblamiento de la oficina, interacción con Agencia de Publicidad, apoyo en definiciones de papelería, entre otras tareas administrativas y secretariales.

Dedicación: De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hrs.

Lugar de trabajo:
Oficinas en zona céntrica de Montevideo.

Remuneración líquida mensual:
Supera los $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos)

Postulaciones:
Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el lunes 23 de diciembre, indicando en Asunto: Asistente de Dirección.