Páginas

2006-2016

03 noviembre 2013

Técnicos - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión del Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Llamado a Concurso Externo CE 0018/2013
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer:
- 4 puestos de TECNICO, Cat. 10, Esc. B, 1 (uno) para la Sub Gerencia de Distribución, área Proyecto y Control de Redes de Distribución en Montevideo; 1 (uno) para la Gerencia de Agua Portable en Montevideo y 1 (uno) para la Gerencia de Auditoría Interna en Montevideo
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
Sub-Gerencia de Producción, Sub-Gerencia de Distribución y Gerencia de Agua Potable.
Analizar los asuntos delegados por el Superior correspondiente, resolviendo o proponiendo posibles soluciones a los mismos.
Colaborar con la realización de especificaciones técnicas y trámites necesarios para la adquisición de repuestos, equipos, etc. Realizar análisis de costos diversos.
Coordinar y supervisar trabajos de campo (en todo el territorio nacional) como ser, nivelaciones, relevamientos, mediciones, extracción de muestras, ensayos pilotos, etc.
Colaborar con el análisis y confección de informes técnicos del área. Manejar programas informáticos de gestión y de mantenimiento.
Gerencia de Auditoría Interna
Analizar y evaluar el funcionamiento y los procedimientos empleados en la operación de los sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento, así como los planes de mantenimiento realizados en los sistemas mencionados y de los equipos e instalaciones.
Analizar y evaluar la ejecución y avance de las obras auditadas y verificando la correcta aplicación de las especificaciones técnicas y el cumplimiento de las cláusulas contractuales.
Verificar el cumplimiento de los reglamentos nacionales e institucionales aplicables a los Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable, Saneamiento y Obras.
Elabora informes sobre las actividades que realiza.
REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a.
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
REQUISITOS ESPECÍFICOS (Excluyentes):
- Título universitario Tecnólogo Mecánico o Ingeniero Tecnológico de CETP, excluyente solo para el puesto de Aguas Corrientes.
- Estudiantes de Ingeniería civil o industrial con un mínimo de 270 créditos aprobados o el equivalente en planes anteriores, excluyente para los demás puestos.
- Disponibilidad para viajar al interior del país. (no excluyente para Aguas Corrientes)
INSCRIPCIONES:
UNICAMENTE a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tales fines
. La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 31 de octubre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 14 de noviembre de 2013, hora 24:00

DO - 01/11/13