Páginas

2006-2016

20 octubre 2013

Ingenieros en computación - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
LLAMADO PÚBLICO A CONCURSO EXTERNO CE0014/13 para proveer: - 2 puestos de INGENIERO EN COMPUTACION, CAT. 10, ESC. "A" en Montevideo para la Gerencia de Auditoría Interna.
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
- Planificar, liderar, coordinar y evaluar las tareas a realizar para cada auditoría.
- Colaborar en la definición y/o actualización de los procedimientos de auditoría.
- Evaluar la organización interna del área Tecnologías de la Información, funciones que desarrollan, roles y responsabilidades del personal clave del área, separación de funciones, hardware y software utilizados, ambiente de trabajo, controles generales implementados, etc.
- Evaluar los riesgos de los sistemas, relativos a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
- Realizar los relevamientos necesarios a fin de contar con evidencia probatoria que dé sustento al informe de auditoría.
- Redactar el informe correspondiente a las diferentes auditorías desarrolladas por el equipo asignado, exponiendo los criterios, condiciones, causas y efectos que conllevan a la opinión del mismo y a la emisión de recomendaciones.
- Analizar las respuestas formuladas por los auditados y realizar el seguimiento de las medidas adoptadas referentes a las recomendaciones emitidas en el informe de auditoría.
- Cumplir con otras tareas afines al cargo asignadas por su Superior.

REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS EXCLUYENTES:
* Poseer Título Universitario de Ingeniero/a en Computación o certificado de Título en trámite, expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o Universidades privadas habilitadas por el MEC.-
No Excluyentes:
* Formación relativa a la auditoría de sistemas.-
* Disponibilidad para viajar al interior del país.
Los /las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
BASES:
Formularios de inscripción, estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy)
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 0:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 24:00

DO - 15/10/13