Páginas

2006-2016

08 septiembre 2013

Ingenieros en informática - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 5 funciones contratadas de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Escalafón A, Grado 12 de carácter eventual y por el término de un año, para ser desempeñadas posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia (SIPI) y el Departamento de Tecnologías de la Información, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto.
CARACTERISTICAS DE LA FUNCION:
Realizar actividades de proyectos de Desarrollo, de Gestión de Infraestructura, de Mantenimiento y otros relacionados a la aplicación de las Tecnologias de Información, Seguridad y Comunicación.
REQUISITOS:
- Título de Ingeniero en Computación, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Sistemas, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122, o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16:30 horas. BASES:
Información en la página web de INAU: www.inau.gub.uy
INSCRIPCIONES, NOTIFICACIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy. Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos, así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados, únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 17 de setiembre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 24 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 05/09/1