Páginas

2006-2016

19 febrero 2013

Asistente comercial - Aegis


Asistente Comercial (ACLP)
La Empresa: Empresa de Marketing Promocional
Tareas: Asistir al equipo comercial en búsqueda de información relacionada a los mercados y clientes.
Organizar con otras áreas el ingreso y recepción de datos necesarios para el armado de propuestas de ventas. Armar presentaciones y propuestas de venta. Contactar a clientes para seguimiento. Gestión de pipeline comercial. Crear y segmentar una Base de Datos de posibles clientes, de acuerdo al perfil. Enviar mailings informativos presentando la empresa, productos y/o servicios. Reportar al Líder del área informes semanales para exposición en las reuniones del área. Preparar las agendas de viajes del área comercial. Armado y gestión de actas de reunión.

Requisitos: Estudiante avanzado de Marketing o Administración de empresas. Inglés nivel First (excluyente). Manejo de Excel avanzado y herramientas de office. Experiencia en Ventas, como Asistente de ventas o en cargo similares. Se valorarán conocimientos en Logística. Capacidad analítica y creativa. Negociación y Proactividad.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.