Páginas

2006-2016

26 mayo 2013

Lic. en Fisioterapia - BPS

Licenciado en Fisioterapia
Llamado Técnico Universitario en Fisioterapia

El Banco de Previsión Social llama a concurso público y abierto en Montevideo para la provisión de hasta cuatro puestos en régimen de Contrato de Función Pública, de Técnico Universitario en Fisioterapia (2 para cada experiencia específica), a efectos de desempeñar funciones en las Unidades dependientes de la Dirección Técnica de Prestaciones – Gerencia Salud.

CANTIDAD DE PUESTOS hasta 4

BASES

 Descargar: Bases del concurso (.doc 106 KB) 
 Descargar: Resolución de Directorio (.doc 341 KB) 

REQUISITOS
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:

Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
Título de Técnico en Fisioterapia expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
Experiencia laboral documentada en tratamientos de Fisioterapia en Neurodesarrollo o en Fisioterapias Respiratorias en servicios pediátricos como mínimo de dos años.
Otros requisitos se encuentran disponibles en las Bases del concurso.

INSCRIPCIONES
Exclusivamente en: http://concursos.bps.gub.uy de la hora 9:00 del 05/06/2013 hasta a la hora 16:00 del 11/06/2013.