Cargo: Asistente de Director de Holding de empresas de servicios
La búsqueda se orienta hacia una persona sólida, que se haya desempeñado en Private Banking, Laboratorios o grandes empresas nacionales e internacionales, como mano derecha de ejecutivos de alta exigencia.
Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Total discreción, manteniendo siempre la confidencialidad en los temas tratados.
Dominio de inglés, oral y escrito.
Alto nivel cultural.
Comprobable eficiencia en su trayectoria como secretaria.
Facilidad en negociación con proveedores.
Relacionamiento firme y diplomático.
Capacidad de resolver y ejecutar con eficiencia.
Dominio de informática.
Entorno de edad: entre 30 y 45 años.
Responsabilidades principales:
Organizar la agenda del Director.
Realizar estricto seguimiento de los diferentes pendientes.
Oficiar de nexo entre el director y los ejecutivos que a él reportan.
Excelente redacción de correspondencia tanto en inglés como en español.
Mantener informado al Director de los temas relevantes que surgen diariamente.
Colaborar en la elaboración y supervisión de su presupuesto personal.
Dedicación: Full time.
Lugar de trabajo: Oficinas en Ciudad Vieja de Montevideo.
Remuneración mensual nominal: La empresa tiene una política de muy buenas remuneraciones para cargos clave como este, otorgando además de la remuneración fija, bonus anuales.
Postulaciones: Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el miércoles 20 de marzo, indicando en Asunto: Asistente de Director.