Páginas

2006-2016

13 noviembre 2012

Auxiliar de servicio - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para proveer:
- dos cargos y conformar una lista de 20 suplentes de AUXILIAR de SERVICIO de tercera, para la Central de Servicios Médicos del BSE
BASES:
Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
* Título o Certificado habilitante para el ejercicio de tareas de Auxiliar de Servicio, avalado por el MSP.
* No tener más de 35 años de edad al momento de cierre de inscripción
INSCRIPCIONES:
A través del sitio web del BSE (www.bse.com.uy) entre la hora 12:00 AM del día 12/11/12 y la hora 12:00 AM del día 26/11/12.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 150 por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público,en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente, deberán presentar sus Méritos en Avda. Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente, la siguiente documentación: * Original y Fotocopia de Cédula de Identidad.
* Original y Fotocopia de Credencial Cívica
* Original y Fotocopia de Título o certificado habilitante para realizar tareas de Auxiliar de Servicio, avalado por el MSP.
* Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Toda la información y notificaciones referidas al presente llamado estarán disponible en la página Web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 12 de octubre de 2012, hora 12:00
CIERRE: 26 de noviembre de 2012, hora 12:00

DO - 08/11/12