15 septiembre 2012
Asistente de Dirección - Cáritas
Llamado Público Asistente de Dirección Cáritas Uruguaya
I- PERFIL DEL CARGO
Llamado: Cáritas Uruguaya llama a la provisión del Cargo Asistente de Dirección de la Organización.
Carga Horaria: 30 horas semanales
Documentación: Presentar currículum vitae y carta expresando la motivación para el cargo.
Plazos: enviar CV y carta a direccion@caritasuruguaya.org.uy hasta el 23 de setiembre de 2012 inclusive.
Se ofrece un contrato anual, con posibilidad de renovación, previa evaluación por parte del Director
Ejecutivo de Cáritas Uruguaya.
II- DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Brindar apoyo general a la Dirección de Cáritas Uruguaya:
Tareas administrativas.
Seguimiento a los diferentes programas y proyectos.
Responsabilidades de Comunicación Institucional.
Supervisión:
Reporta al Director de Cáritas Uruguaya
III- ESPECIFICACIONES DEL PERFIL
Habilidades y actitudes necesarias para el cargo:
Compromiso y proactividad.
Responsabilidad (confidencialidad, valores, documentos, imagen pública de la organización).
Capacidad para trabajar en equipo.
Buena capacidad de relacionamiento con diferentes actores y organizaciones públicas y privadas, nacionales
y extranjeras.
Empatía con la Misión y Visión de la organización.
La experiencia de participación y liderazgo en grupos o comunidades cristianas será especialmente
considerada.
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Competencias técnicas:
Formación universitaria.
Herramientas informáticas.
Conocimiento de idioma inglés.
Se valorará especialmente experiencia y/o formación en ONG`S y Comunicacione