Páginas

2006-2016

11 agosto 2012

Encargado de RRHH - INIA Salto Grande



Encargado de Recursos Humanos para Estación Experimental INIA Salto Grande
La búsqueda está orientada a personas con conocimientos y experiencia en gestión de recursos humanos, teniendo como responsabilidad principal, apoyar el diseño a nivel institucional de las políticas y estrategias de recursos humanos, responsabilizándose por su implementación-ejecución eficiente.

Esta función se desarrollará con base en INIA Salto Grande, dependiendo operativamente de la Dirección Regional y técnicamente de la Gerencia de Recursos Humanos.

Requisitos:
·      Secundaria completa con formación específica en gestión de Recursos Humanos.
·      Dominio de herramientas informáticas MS OFFICE (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) y conocimientos básicos de inglés.
·      Experiencia en tareas similares en departamentos de Recursos Humanos de empresas de pequeño o mediano porte.
·      Proactividad y capacidad de propuesta.
Se valorará especialmente la capacidad de planificación, organización, análisis y propuesta, así como la disposición para integrarse e interactuar con equipos de trabajo.

Principales tareas:
·         Seleccionar personal de acuerdo al sistema establecido por la Gerencia de RRHH.
·         Mantener actualizados los datos de los colaboradores en el sistema de gestión integral.
·         Dar seguimiento y gestionar licencias.
·         Asistir en la ejecución de los planes de capacitación.
·         Apoyar en el seguimiento y la ejecución de las políticas de Salud Ocupacional.
·         Apoyar y asistir en el proceso de evaluación del personal.

Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones de trabajo:
Se trata de un contrato efectivo, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Dedicación de 44 horas semanales. Se requiere residencia en Salto, eventual disponibilidad fuera del horario de trabajo y para realizar viajes dentro del país.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando: fotocopia de títulos y escolaridad, e indicando aspiraciones salariales dirigido a la oficina de Recursos Humanos (Ref: ENCARGADO E RECURSOS HUMANOS INIA SG) INIA Salto Grande, Ruta a la Represa de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción: 20 de agosto de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/1042654I1.php