Páginas

2006-2016

20 mayo 2012

Registro de consultores - INACOOP


Llamado a registro de consultores

El Instituto Nacional del Cooperativismo llama a interesados en integrar un REGISTRO NACIONAL DE CONSULTORES para asesoramiento y/o capacitación a cooperativas, en temas de inversión, tecnología, producción, administración, financiamiento, marketing, recursos humanos y gestión asociativa (social y jurídica).

Podrán ser profesionales, estudiantes avanzados, técnicos o idóneos residentes en cualquier punto del país. Serán seleccionados por sus méritos para las actividades que se presenten y requieran este tipo de servicios.
La búsqueda se orienta hacia personas proactivas, responsables y autónomas, con un mínimo de dedicación disponible de 10 hs semanales. Puede implicar traslados a los emprendimientos o trabajos en domicilio u oficina, como se desprende de los tipos de actividades descriptas.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario publicado en la página web www.inacoop.org.uy hasta el 25 de mayo del 2012 y además remitir sus C.V. adjuntos al correo electrónico secretaria@inacoop.org.uy. En caso de ser llamado para una contratación, se controlará previamente la certificación de toda la información presentada.

La integración en el registro no significa compromiso de contratación por parte del INACOOP. Las condiciones de contratación se definirán de acuerdo a cada caso. Este registro se renovará anualmente, y la no actualización de datos del consultor implicará la renuncia a integrar la lista por ese año.

Más información:
http://www.inacoop.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=111:llamado-a-registro-de-consultores&catid=17:concursos&Itemid=45