Páginas

2006-2016

01 mayo 2012

Técnicos habilitados por Bomberos para INIA Las Brujas


Técnicos registrados y habilitados por la Dirección Nacional de Bomberos para INIA Las Brujas.
La Estación Experimental INIA LAS BRUJAS, llama a técnicos interesados en realizar el asesoramiento y ejecución de  la tramitación de la  Habilitación contra Incendios en dicha Estación Experimental.

Principales responsabilidades:

Asesorar y ejecutar la tramitación de la Habilitación contra incendios de la Estación Experimental “INIA LAS BRUJAS”, ubicada en Ruta 48 km.10, Departamento de Canelones; así como la supervisión de los trabajos y equipos a instalar

A tales efectos se encontrará a disposición de los interesados planos de los distintos edificios e instalaciones, antecedentes de tramitaciones anteriores, y podrá realizar las visitas que crea necesarias a dicha estación para tener un conocimiento global de lo que implicaría la tarea y poder establecer los honorarios por dichos servicios.

Se valorará: experiencia en tramitaciones de similar complejidad. Se solicita mencionar trabajos realizados en empresas de similares dimensiones y características, además de indicar referencias laborales.

Modalidad del llamado:

Los postulantes serán preseleccionados por evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

Se trata de un contrato de Servicios bajo el régimen de facturación.

Enviar Curriculum Vitae, certificado de técnico habilitado, referencias personales, listado de trabajos similares realizados y honorarios por dichos servicios a Gerencia de Recursos Humanos INIA Dirección Nacional: Andes 1365 piso 12 Montevideo, ó, INIA Las Brujas Ruta 48 km 10, Canelones, e-mail rrhh@inia.org. (Ref. Técnico para tramitación de Habilitación contra incendios INIA Las Brujas”).

Fecha límite para la recepción de CV: viernes 11de mayo de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/1008618I1.php