Páginas

2006-2016

10 marzo 2012

Consultor (CCEE o CCSS) - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor p/proyecto (Ref. 18/12)
Departamento Solicitante: Gestión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Local
Reporta a: Jefe de Departamento

Misión:
Integrar equipos de trabajo aportando una visión socioeconómica para el diseño y ejecución de proyectos y consultorías para lograr el desarrollo productivo de Mipymes y potenciales actores a través de la transferencia tecnológica, favoreciendo su competitividad local y regional, facilitando su inclusión social, laboral y comercial como aporte al desarrollo local.
Apoyar al desarrollo de productos y/o servicios que mejoren la calidad de vida de la sociedad uruguaya.

Principales tareas a desarrollar:
- Participar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos y consultorías de desarrollo local, de distinto alcance y cometidos, dentro de la órbita del Departamento.
- Identificar líneas de financiamiento adecuadas para la presentación de los proyectos formulados.
- Diseñar, organizar y dictar talleres, seminarios y capacitaciones, a medida o abiertos, de alcance individual o grupal.
- Participar en la elaboración de mecanismos de evaluación de las actividades que realiza el departamento.
- Integrar equipos multidisciplinarios para diseñar, desarrollar e implementar nuevos procesos y/o productos, para dar respuesta a las demandas tecnológicas de actuales y potenciales clientes.

Requisitos
Formación vinculada al área de las ciencias económicas y/o sociales. Conocimientos en elaboración y formulación de proyectos y presupuestos. Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Excelente capacidad de comunicación y articulación. Responsable, dinámico, pro activo, comprometido y con buena disposición al trabajo en equipo. Amplia disponibilidad para realizar actividades en el interior del país, particularmente en Paysandú y Salto.

Se valorará
- Experiencia en formulación y ejecución de programas y proyectos de desarrollo local y/o con visión de cadena de valor.

Condiciones contractuales
Contrato: Arrendamiento de Servicios
Duración del contrato: 1 año
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 18/12 hasta 18/03/2012 inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab