El objetivo de la función será gestionar y controlar toda la información involucrada en los procesos asociados a la producción y captación de materia prima, las actividades de difusión asociadas a estas y los procesos vinculados a la venta anticipada de grano.
Sus principales responsabilidades serán asegurar calidad y disponibilidad de información de las áreas vinculadas a la producción de materias primas; de las operaciones de fijaciones de precios de los distintos granos que maneja el sector; que los procesos de captación de área para producción propia o con terceros se realicen de acuerdo a los procedimientos definidos por ALUR y archivo de la información generada;difusión y capacitación.
Requisitos:
- Título de Contador Público (Excluyente)
- Experiencia en procesos de administración y manejo de información
- Experiencia en administración agropecuaria
- Ingles a nivel intermedio
- Capacitación: en administración (deseable) y comercialización de granos (deseable).
- Edad: en torno a 30/35 años
- Libreta de conducir vigente
- Residir en Paysandú (Excluyente)
Habilidades:
- Capacidad de organización y planificación
- Excelente capacidad para entablar relaciones
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo
- Proactivo
- Confidencialidad
Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.
Interesados enviar CV. vía e-mail a rrhh@alur.com.uy, Asunto: Administración Agrícola, incluyendo aspiraciones salariales (Excluyente).