Páginas

2006-2016

03 enero 2012

Responsable de administración agrícola - ALUR

Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su áreade Gestión Humana Responsable de Administración Agrícola.
El objetivo de la función será gestionar y controlar toda la información involucrada en los procesos asociados a la producción y captación de materia prima,  las actividades de difusión asociadas a estas y los procesos vinculados a la venta anticipada de grano.
Sus principales responsabilidades serán asegurar calidad y disponibilidad de información de las áreas vinculadas a la producción de materias primas; de las operaciones de fijaciones de precios de los distintos granos que maneja el sector; que los procesos de captación de área para producción propia o con terceros se realicen de acuerdo a los procedimientos definidos por ALUR y archivo de la información generada;difusión y capacitación.

Requisitos:

- Título de Contador Público (Excluyente)
-   Experiencia en procesos de administración y manejo de información
- Experiencia en administración agropecuaria
- Ingles a nivel intermedio
- Capacitación: en administración (deseable) y  comercialización de granos (deseable).
- Edad: en torno a 30/35 años
- Libreta de conducir vigente
- Residir en Paysandú (Excluyente)

Habilidades:

- Capacidad de organización y planificación
- Excelente capacidad para entablar relaciones
- Capacidad  de trabajo autónomo y en equipo
- Proactivo
- Confidencialidad

Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar CV. vía e-mail a  rrhh@alur.com.uy, Asunto: Administración Agrícola,  incluyendo aspiraciones salariales (Excluyente).