CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO
LLAMADO PARA PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑAR FUNCIONES EN LA ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS
DIVERSOS PERFILES
Se llama a personas interesadas en desempeñar tareas en la Administración Nacional de Correos, en régimen de contrato de función pública con renovación anual sujeta a evaluación de desempeño. Este llamado contempla lo establecido por el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.
Ver bases del concurso...
Las inscripciones se realizarán a partir del día 15 de setiembre de 2012 al día 6 de octubre de 2012 inclusive, a través del link: http://llamados.correo.com.uy/llamadoscorreoweb/
Quienes mantengan actualmente un vínculo contractual con esta Administración o sean sujetos de acuerdos laborales de índole social, por los cuales presten tareas postales; deberán realizar su inscripción directamente en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH. - Buenos Aires 451, 1er Piso, Correo Central si se desempeñan en Montevideo o Área Metropolitana, o en las Jefaturas de Correos en cada departamento del interior del País. De la misma forma, de existir comprobada imposibilidad de acceso informático del eventual postulante, se posibilitarán los medios para que efectivice su inscripción en forma directa.
COMUNICACIONES Y CONSULTAS
Las comunicaciones y notificaciones de las distintas instancias del proceso de selección se realizarán a través de la página WEB del Correo Uruguayo. www.correo.com.uy.
Las consultas sobre el presente llamado podrán efectuarse al Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos de la Administración Nacional de Correos, tel. 2.916.02.00 int. 144-145 en el horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Para cuestiones vinculadas a dependencias del interior, las consultas podrán efectuarse a la Red Nacional de Sucursales, tel. 29160200 Internos 302/303, en el horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes
PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
GERENCIA DE DIVISION RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO