04 agosto 2012
Asistentes de investigación - Opción
LLAMADO ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Definición del cargo
El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.
3. Requisitos del puesto
- Nivel de Instrucción:
Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política)
-Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
- Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.
4. Carga Horaria: El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
5. Recepción de CV de postulación
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com
Fuente. FCS