Páginas

2006-2016

08 julio 2012

Gerente de Planificación - Ceibal


Gerente de Planificación - Ref.:314-12
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:27

Descripción:
Planificar todas las actividades necesarias para la entrega de laptops en forma eficiente, de acuerdo a los cronogramas establecidos, incluyendo la planificación de compras y de remanufacturación.
Organizar, coordinar y supervisar la distribución directa de laptops, así como la gestión de logística inversa de las mismas.
Organizar y controlar la ejecución de las tareas de los operadores tercerizados involucrados en los procesos del área.
Controlar el cumplimiento de las normativas, reglamentaciones y sistemas de gestión vigentes en la organización, dentro del área.
Elaborar planes de trabajo para el área, analizando, evaluando y controlando el avance de los mismos, así como también informes varios y estadísticas.
Liderar el equipo de trabajo, definiendo las necesidades de los recursos humanos y materiales necesarios para el área.

Requisitos:
Profesional en las áreas de Ingeniería o Economía. Se valorarán estudios de posgrado en materias afines a la planificación industrial.
Experiencia en gestión de proyectos, coordinación de personal, y supervisión de tareas de valor agregado tercerizadas.
Se valorará buen nivel de inglés y experiencia en sistemas WMS y CRM o similares, cursos relacionados con la Gestión, PMP, ITIL y Calidad.

Disponibilidad:
40 horas semanales con flexibilidad horaria.
Disponibilidad para viajar.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de julio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=736%3Agerente-de-planificacion-ref314-12&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115