Páginas

2006-2016

27 febrero 2012

Operador de consola y diseñador gráfico - La Jaula

“La Jaula” realiza un llamado a Operador de Consola y Diseñador Gráfico.


Se trata de un programa radial independiente que se emite en vivo una vez por semana durante dos horas desde el estudio de UNIRadio en el edificio de la Licenciatura.

 

El llamado está dirigido principalmente a estudiantes de LICCOM y la experiencia podrá ser acreditada con 60 horas extracurriculares.


El equipo busca un operador de consola al que le guste todo tipo de música pero que tenga un amor especial por el rock, hard rock y el heavy metal. Ser operador implica manejar el programa Zara Radio y operar una consola para conectar los micrófonos y demás equipos cuando asisten bandas en vivo al estudio.

El llamado solicita también un diseñador gráfico que colabore con la página web y la elaboración de afiches para la difusión de los contenidos de los programas. El diseñador podrá trabajar desde cualquier parte del país y no es requisito que esté presente durante la emisión de los programas.

El equipo actual de La Jaula está compuesto por Guillermo Cardozo, Federico Pérez y el corresponsal en Buenos Aires Marcos Ferreira.

El ciclo 2012 comenzará el 13 de marzo.