Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana:
SECRETARIA EJECUTIVA
Ref. SE1
Objetivo del cargo:
La posición implica la asistencia directa al Directorio/Gerencia, guardando total confidencialidad frente a los hechos y datos que se manejan; planificando, coordinando y administrando adecuadamente la agenda diaria. Se jerarquizarán las acciones y compromisos en orden de prioridades y de acuerdo a las exigencias que cada cargo origina en su operatividad. Estrecho alineamiento a los objetivos de Alur y de cada Unidad de Negocio para poder accionar de forma integral y lograr la máxima eficiencia posible.
Requisitos:
- Egresado de la carrera de Secretariado o Secretariado Ejecutivo, de las siguientes instituciones: Instituto Crandon, José Pedro Varela, Secretariado de Universidad ORT.(Excluyente).
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, preferentemente Rubro Industria.
- Conocimientos informáticos: Paquete Office.
- Libreta de Conducir
- Fluido manejo de idioma Inglés, -Nivel First Certificate- (Excluyente).
- Edad: entre 30 y 45 años
- Posibilidad de desplazamientos periódicos y ocasionales al interior del país
Competencias Organizacionales:
- Compromiso y Responsabilidad
- Iniciativa y Creatividad
- Trabajo en Equipo
- Logro de Resultados
Competencias Específicas del Cargo:
- Capacidad de síntesis, planificación y organización
- Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
- Estabilidad emocional y tolerancia a la frustración
- Buen manejo del tiempo
- Habilidades comunicativas y escucha activa.
Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.
Presentar Curriculum Vitae, aspiraciones salariales y fotografía a: rrhh@alur.com.uy
antes del lunes 23 de enero de 2012