AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Estado: ABIERTO
Estación de servicio en Ciudad de la Costa selecciona personal administrativo, con perfil contable.
Ref: A 113
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes de entre 21 y 30 años, egresados de UTU o similar, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar.
Requisitos excluyentes:
• Formación contable (Egresado de UTU o similares)
• Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.
• Edad: entre 21 y 30 años.
• Conocimiento de trámites bancarios.
• Liquidación de sueldos y comisiones
Valorado sin ser excluyente
• Experiencia laboral en áreas contables.
• Libreta de conducir Categoría A
•Idioma Inglés
Perfil del candidato:
• Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
• Excelente relacionamiento interpersonal.
• Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.
Tareas:
• Conciliaciones bancarias y de proveedores.
• Facturación
• Manejo de cheques.
• Cobranzas
• Trámites bancarios
• Liquidación de Sueldos y comisiones
• Control interno.
• Archivo.
• Administrativas en general.
Se valorará experiencia en cargos similares.
Remuneración y beneficios: Sueldo mensual nominal: $ 14.000
Enviar CV en archivo Word, citando referencia a la dirección de rhm@rhmconsultoria.com.uy
La recepción será hasta el 8/01/2012