Gerente de Administración y Finanzas
INIA se encuentra abocada a cubrir el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, por la culminación del período contractual estatutario para este cargo.
La búsqueda está orientada a profesionales universitarios, con formación de postgrado en áreas afines, valorándose los antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección.
El Gerente de Administración y Finanzas es responsable de la gestión y organización de la Gerencia a su cargo y reporta a la Dirección Nacional, e integra el Comité Gerencial, ámbito de coordinación ejecutiva de las políticas y estrategias definidas por el Instituto.
La persona seleccionada tendrá como objetivos centrales:
§ Diseñar e implementarlas medidas necesarias para la adecuada administración de los bienes y recursos de INIA.
§ Formular y realizar la planificación estratégica de los recursos económicos y financieros.
§ Controlar los aspectos financieros, patrimoniales y contables del Instituto.
§ Supervisar los balances de ejecución presupuestal.
§ Asesorar, coordinar y supervisar la gestión de las Unidades Administrativas Regionales.
§ Constituirse en contraparte de las asesorías externas exigidas.
§ Diseñar y promover políticas de calidad y mejora continua de los procesos y actividades de su área de gestión.
Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección.
El Tribunal de selección estará compuesto por el/los integrante/s de la Junta Directiva que sea/n designados para tales efectos y el Director Nacional, pudiendo participar asesores externos si la Dirección lo considera necesario.
En la evaluación psicotécnica y en la entrevista se evaluarán las competencias laborales que componen el perfil del candidato para desempeñar el cargo.
Condiciones laborales:
§ Dedicación exclusiva.
§ Tendrá su sede operativa en Dirección Nacional, exigiendo el desempeño efectivo del cargo el traslado a las distintas Estaciones Experimentales del Instituto.
§ Contrato por dos años renovable en función de los resultados de evaluación de desempeño, sujeto a período de prueba de un año.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad de grado y postgrado, dirigido a la Gerencia de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref: Llamado Gerente de Administración y Finanzas), Andes 1365. Piso 12. CP 11.100, Montevideo; o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 4 de diciembre de 2011.
http://www.inia.org.uy/online/site/956492I1.php