Páginas

2006-2016

11 marzo 2011

Ingenieros varias especialidades - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE

Departamento de Recursos Humanos
División Reclutamiento y Selección

CONCURSO EXTERNO 0006/11
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos para ocupar:
- 15 cargos en las distintas Gerencias de la Administración de INGERNIEROS/AS, en calidad de funcionarios contratados, pertenecientes al Escalafón Técnico 1 "A", categoría 10:
- 1 cargo Ingeniero/a Industrial Mecánico, Ingeniero/a Electricista o equivalente, para Ranc. Programa de Reducción de Agua, No Contabilizada y Eficiencia Energética, para el Directorio y Gerencia General.
- 2 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Hidráulico Ambiental, Sanitario o equivalente para la Inspeccion General, Gestión Ambiental, del Directorio y Gerencia General.
- 7 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Hidráulico Ambiental, Sanitario o equivalente para la Gerencia Técnica de Montevideo, Gerencia de Saneamiento, Gerencia de Agua Potable, de la Subgerencia General Técnica.
- 5 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Estructural, Construcción o equivalente para la Gerencia de Agua Potable, Gerencia Obras, de la Subgerencia General Técnica.

BASES:
Formularios de inscripción disponibles en la página web del ente www.ose.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web del organismo www.ose.com.uy

RECEPCION DE DOCUMENTACION:
Del 21 de marzo al 5 de abril de 2011 en Carlos Roxlo 1275, 3er piso, Puerta 40, División Reclutamiento y Selección, de 10:00 a 15:00 horas
LA INSCRIPCION SOLO SERA VALIDA si se cumple con el llenado correcto del formulario y la presentación de la documentación acreditante del cumplimiento de los requisitos generales y específicos en tiempo y forma. EL NO CUMPLIMIENTO IMPEDIRA CONTINUAR EN EL PROCESO DE SELECCION.
La difusión de las etapas realizadas se realizará a través de la página web

APERTURA: 9 de marzo de 2011, hora 00.00
CIERRE: 29 de marzo de 2011, hora 24:00

DO 10/03/11