Páginas

2006-2016

05 febrero 2011

Pasantes - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ
LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PASANTES


Escrito por Relcaiones Públicas y Comunicación   
lunes, 31 de enero de 2011

1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de hasta 17 (diecisiete) estudiantes y/o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, de los cuales 1 (uno) va a desempeñar tareas en la Junta Local de Ecilda Paullier, 2 (dos) en la Junta Local de Villa Rodríguez, 1 (uno) en la Junta Local de Rafael Peraza, 1 (uno) en el Municipio de Libertad, 1 (uno) en el Municipio de Ciudad del Plata y los otros 11 (once) en la ciudad de San José de Mayo.

2º- Los postulantes deberán: acreditar su calidad de estudiantes o egresados de cursos a que refiere el artículo precedente, nivel alcanzado y exámenes rendidos mediante certificado debidamente expedido; declarar al momento de la inscripción no tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración, ni haber suscrito con anterioridad contrato ya vencido, ni tener la calidad de funcionario público, excepto la de docente.

3º- Para la selección se tendrá en cuenta la escolaridad mínima exigible, el grado de avance en la carrera, la regularidad de los estudios, la calificación promedio de su actuación curricular, así como otros estudios cursados que sean afines a la tarea a desempeñar y también se considerará favorablemente que el egreso se haya producido en los últimos dos años. A igualdad de condiciones de los postulantes, la selección se realizará por sorteo ante escribano público.

4º-El plazo máximo del contrato será de doce meses, incluida la licencia anual, que podrá ser prorrogado, previa evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto Nº 3000.

5º- En ocasión de presentarse, los postulantes deberán indicar la localidad en la que aspiran a desempeñarse, en la que deben residir, acreditando fehacientemente su domicilio.

6º- La remuneración mensual será la establecida en el artículo 13 del Decreto Nº 3000.

7º- Tendrá derecho a sueldo anual complementario y licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación, que se computará dentro de dicho período. Si éste fuera menor, la licencia se prorrateará al período correspondiente.

8º- Las retribuciones a las que se refieren los artículos precedentes serán las únicas a percibir por el pasante, quedando expresamente excluidos de cualquier compensación y proventos en efectivo o en especie que perciban los funcionarios de la Intendencia. No accederá a ningún beneficio social.

9º- Los postulantes deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP de Administración: uno (1) para la Junta Local de Ecilda Paullier; dos (2) para la Junta Local de Villa Rodríguez; uno (1) para la Junta Local de Rafael Peraza; uno (1) para el Municipio de Libertad; uno (1) para el Municipio de Ciudad del Plata; nueve (9) para la ciudad de San José de Mayo; y de Electricidad: dos (2) para la ciudad de San José de Mayo.

10º- En aquellos casos en que se requiera la prestación del servicio en días no hábiles, los pasantes contarán con dos días de descanso semanal rotativos, que se adjudicarán de forma de no interrumpir el servicio.

11º- El contrato cesará: en forma automática por el vencimiento del plazo contractual; por la renuncia del pasante comunicada a la Administración con una antelación de treinta días; en cualquier momento, por decisión fundada de la Administración y en forma perceptiva si el pasante incurre en cinco o más inasistencias injustificadas en el año.

12º- Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la escribana Ana María Quevedo y un representante del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP.

13º- Se recibirán postulaciones que contengan la documentación solicitada: fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica, certificado de estudios cursados y boletín de calificación y certificado policial que acredite el domicilio, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia de San José, Asamblea Nº 496, y en las Juntas Locales de Ecilda Paullier, Villa Rodríguez, Rafael Peraza, Municipio de Libertad y Municipio de Ciudad del Plata, en horario de oficina, hasta las 13:30 horas del día 28 de febrero de 2011.

14º- Se prevé que la fecha de ingreso de los pasantes seleccionados será a partir del 1º de abril de 2011.