Páginas

2006-2016

24 septiembre 2011

Consultores - Technolab

CONSULTORES INTERNACIONALES

Technolab es una empresa de consultoría internacional, desarrollo de aplicaciones y capacitación en IT, especializada en proveer soluciones de Business Intelligence, Business Performance Management y Business Process Management en Ibero-América y USA. Hemos tomado un rol de liderazgo en el desarrollo de soluciones de Business Performance Management que mejoran el desempeño, la rentabilidad, el forecasting y los procesos de consolidación financiera.

El Cargo: La posición tiene como objetivo implementar soluciones de BI y BPM en compañías multinacionales de primer nivel, con claras proyecciones de carrera internacional y nacional.

Se brindará una capacitación a los seleccionados y luego se propondrá un plan de carrera profesional dentro del sector consultoría en finanzas e inteligencia de negocio.

Postulantes: Nos dirigimos hacia estudiantes avanzados o recién egresados de las carreras de Ingeniería en Sistemas/Licenciatura en Informática o Ciencias Económicas/Contador Público que cuenten con buen nivel de inglés

Se valorará experiencia y/o conocimiento del negocio financiero, específicamente sobre planificación y consolidación financiera.
Es EXCLUYENTE la disponibilidad para radicarse en el exterior (Chile, Perú, Costa Rica, Argentina) por períodos de tiempo prolongados (entre 3 y 6 meses).

Las competencias claves de la persona serán: pro actividad, orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad para la toma de decisiones.

Propuesta: Es una excelente oportunidad de realizar carrera dentro de las mejores compañías del mundo, con un atractivo nivel de remuneración y beneficios acordes al desempeño.

Enviar CV con foto a: patricia.garcia@technolabcorp.com citando la referencia:

CONSULTORES BI