Páginas

2006-2016

20 agosto 2011

Auxiliar contable - In Melius


In Melius selecciona:
Auxiliar Contable
Nuestra búsqueda está dirigida a personas que posean sólidos conocimientos contables y experiencia comprobable en el área contable no menor a un año. Deberán ser estudiantes que estén cursando el segundo o tercer año de la Carrera de Contador Público.

La persona: Una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender. Que trabaje de forma metódica y ordenada. Colaborativa, con gran apertura y flexibilidad con respecto a las tareas a realizar. Preferentemente pensamos en personas de entre 19 y 30 años, sin ser excluyente este requisito.  

Las tareas: Sus principales tareas y responsabilidades incluyen: Pasajes de documentación a la contabilidad y todo lo relativo a gestiones contables. Dará apoyo en tareas de liquidación de sueldos y de impuestos.

La propuesta: Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa que cuenta con una sólida reputación, posee un staff joven y un muy bien clima laboral.
Se trata de un régimen de lunes a viernes, de 9 a 18 horas con una remuneración de entre $8.000 y $10.000 dependiendo del perfil y la experiencia del candidato.

Los interesados pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. AUX/ 003-11 a: