Páginas

2006-2016

18 junio 2011

Agente de customer service front - DC&A

AGENTE DE CUSTOMER SERVICE FRONT
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Multinacional de Servicios
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La persona será responsable de la recepción y canalización de las diferentes llamadas por parte de los clientes.  Brindará asesoramiento y resolverá sus consultas en relación a los envíos, productos y servicios que brinda la empresa, así como también en temas de comercio exterior, reglamentaciones aduaneras entre otros. Mantendrá un contacto permanente con las diferentas áreas de la compañía.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
-
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia personas con estudios terciarios en administración, comercio exterior o similar.
Idiomas
Se requiere un buen dominio del idioma inglés (excluyente)
Informática
Manejo de herramientas Office a nivel de usuario.
Experiencia
Se requiere experiencia mínima de 6 meses en actividades de atención al cliente o similar (excluyente)
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
15 de junio de 2011
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101642