AGENTE DE CUSTOMER SERVICE FRONT
|
Información sobre la empresa
|
Rubro de la empresa:
| Importante Multinacional de Servicios
|
Información sobre el puesto
|
Objetivos generales del puesto:
| La persona será responsable de la recepción y canalización de las diferentes llamadas por parte de los clientes. Brindará asesoramiento y resolverá sus consultas en relación a los envíos, productos y servicios que brinda la empresa, así como también en temas de comercio exterior, reglamentaciones aduaneras entre otros. Mantendrá un contacto permanente con las diferentas áreas de la compañía.
|
Horario de trabajo
| Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.
|
Entorno salarial
| Buen nivel de remuneración
|
Beneficios
| -
|
Requisitos
|
Rango de edad
| -
|
Estudios Requeridos
| La búsqueda se orienta hacia personas con estudios terciarios en administración, comercio exterior o similar.
|
Idiomas
| Se requiere un buen dominio del idioma inglés (excluyente)
|
Informática
| Manejo de herramientas Office a nivel de usuario.
|
Experiencia
| Se requiere experiencia mínima de 6 meses en actividades de atención al cliente o similar (excluyente)
|
Otros
| -
|
Información Complementaria
|
Fecha de Solicitud
| 15 de junio de 2011
|
Fecha estimada de incorporación
| A la brevedad
|
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
| www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
|
Citar número de Referencia:
| Ref. 101642
|