CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL PUESTO DE SECRETARIO/A DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN DE LA RED MERCOSUR
El o la secretaria de la Red Mercosur es un cargo part time, la persona seleccionada desempeñará funciones de secretaría que incluyen recepción y atención telefónica de la Oficina de Coordinación, apoyo en gestión de reservas y servicios para la realización de eventos académicos y reuniones de Red Mercosur, y realización de envíos de publicaciones, entre otras tareas secretariales de apoyo al equipo de Coordinación.
Los/las candidatos/as deberán de tener formación en secretaría o ser estudiantes universitarios en ciencias económicas o ciencias sociales en sentido amplio. Se valorarán experiencias en cargos similares y conocimientos de inglés o portugués pero no son imprescindibles para el desempeño del cargo.
El horario de trabajo será a convenir en función de la disponibilidad de la persona seleccionada (mañana o tarde, en un horario de 5 horas) y bajo modalidad de contrato de trabajo como empleado/a de la Fundación Red Mercosur de Investigaciones Económicas.
Los/las candidatos/as deberán enviar una carta de motivación y Curriculum vitae al siguiente email coordinacion@redmercosur.org antes del 30 de abril de 2011, con el Asunto: Candidatura secretaría.
Aquellas personas pre-seleccionadas serán contactadas para una entrevista y una prueba de desempeño que tendrán lugar entre el 5 y 6 de mayo. La fecha prevista para el inicio de funciones de la persona seleccionada es el 11 de mayo.
Fuente: FCS