Páginas

2006-2016

25 febrero 2011

Coordinador y Asistente - Centro de Desarrollo Digital

Llamado para proveer los siguientes cargos para el Centro de Desarrollo Digital que será implementado en la ciudad de Rocha:


A)      Un Coordinador para el Centro de Desarrollo Digital
B)      Un Asistente para el Centro de Desarrollo Digital


El Centro de Desarrollo digital tendrá como objetivo general disminuir la brecha del acceso al conocimiento de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para mejorar las condiciones de cohesión social del territorio.

Asimismo tendrá como objetivo específico  generar oportunidades de inclusión digital a partir de la capacitación, utilización y difusión de las TICs en Rocha.

Los principales destinatarios de este proyecto serán los jóvenes del departamento (principalmente mujeres) y los funcionarios de la Intendencia Departamental.


Cargo: Coordinador del Centro de Desarrollo Digital
Ref: 001

El Coordinador del Centro de Desarrollo Digital tendrá a su cargo la  elaboración del plan estratégico y su implementación. Deberá establecer contactos a nivel nacional con instituciones educativas realizando convenios de capacitación. Será responsable de la coordinación de los cursos dirigidos a jóvenes y de la negociación con empresas para la inserción de los mismos. Negociará con organismos públicos y privados el financiamiento de la capacitación. Ocasionalmente dictará cursos en el área de sistemas. Coordinará las actividades de capacitación de los funcionarios de la Intendencia.

Requisitos
  1. Título de Ingeniero en Sistemas o estudiante avanzado
  2. Experiencia mínima de trabajo de tres años en el área sistemas
  3. Conocimiento del mercado de trabajo
  4. Experiencia en gestión de proyectos
  5. Capacidad de negociación
  6. Excelente relacionamiento interpersonal
  7. Visión estratégica y proactividad
  8. Liderazgo
  9. Radicación en el departamento de Rocha
Se valorará
  1. Experiencia y/o coordinación docente
  2. Contactos con empresas del sector
Cargo: Asistente del Centro de Desarrollo Digital
Ref: 002

El asistente del Centro de Desarrollo Digital tendrá dentro de sus principales responsabilidades el apoyo y la orientación de los jóvenes en su formación, asesorándolos, motivándolos y orientándolos para que los mismos logren alcanzar las metas propuestas. Resolverá los problemas técnicos sencillos que se presenten con el equipamiento y participará del dictado de cursos básicos dirigidos tanto a  jóvenes como a los funcionarios de la intendencia.

Requisitos
  1. Título de Ingeniero en Sistemas o estudiante avanzado
  2. Experiencia docente en el área de sistemas
  3. Excelente relacionamiento interpersonal
  4. Destacadas habilidades docente
  5. Proactividad
  6. Liderazgo
  7. Radicación en el departamento de Rocha
Las personas seleccionadas serán contratadas por la Intendencia Departamental de Rocha hasta el 31 de diciembre del 2011 con posibilidades de renovación.

Postulaciones
Las personas interesadas deberán enviar curriculum vitae y certificados correspondientes a: ceperocha@gmail.com hasta el día 13 de marzo del 2011 citando la referencia correspondiente.